Nuestras

Noticias Irlandesas Madrid
Nace la Fundación Educativa Mary Ward
mayo 30, 2022

¡Os damos la bienvenida a la Fundación Educativa Mary Ward!

www.feducativamaryward.org

Somos la unión de los Colegios Irlandesas del IBVM y los Colegios de la CJ, congregaciones inspiradas por Mary Ward.

Somos una Fundación con una nueva organización y una nueva imagen, pero un mismo espíritu que nos impulsa a educar desde la justicia, la paz, la libertad y la alegría.

Somos 8 colegios y 7.500 personas viviendo al ritmo del corazón de Mary Ward. 7.500 personas entusiasmadas por la vida, la fe y el compromiso. 7.500 personas revolucionarias, innovadoras y esperanzadas.

Y queremos que tú, que ya eres parte de nuestra familia, te sigas sintiendo como en casa. Seguiremos trabajando para ser cada vez mejores, apuntar cada vez más alto y caminar como peregrin@s de la esperanza.

El día 1 de septiembre, todos nuestros colegios empezarán a funcionar como parte de la Fundación Educativa Mary Ward. Todos mantendrán su esencia, pero nos adaptaremos cada vez más a los nuevos tiempos.

Adelante, la puerta está siempre abierta.

#FundaciónEducativaMaryWard #FEMW #FundaciónEducativa #FundacionEducativaMaryWard

Irlandesas Madrid Irlandesas El Soto Irlandesas Leioa Irlandesas Loreto Irlandesas Aljarafe. BVM. Colegio Mary Ward Ikastetxea

Nuestras últimas noticias: