Información y secretaría

8:15h a 16:10 h.

Los viernes:
8:15 a 14:20 h.
Este día no comen en el colegio.

Uniforme

Uniforme de Infantil

El uniforme es el chándal del colegio.

• Zapatillas: blancas y con velcro.
    • Calcetines: deberán ser blancos.
    • Prenda de abrigo: la diseñada como uniforme para todas las etapas del colegio.
    • Deberán traer ropa de recambio y un vaso de plástico con su nombre a lo largo de la primera semana.

Es muy importante que los alumnos/as vengan correctamente uniformados y que traigan las prendas marcado con nombre, apellidos.

Uniforme de Primaria y ESO
      • Prenda de abrigo: Parka verde o Forro polar diseñados para el Colegio.
      • Niqui blanco de manga larga o corta
      • Sudadera o jersey verde del colegio
      • Logotipo del colegio: Se venderá por separado y se llevará en niquis y jerséis.
      • Zapatos: marrones o granates para las alumnas y negros para los alumnos.

UNIFORME DE ED. FÍSICA: pantalón corto azul, camiseta del colegio y playeras blancas. Chándal opcional.

Uniforme de Bachillerato

El alumnado de Bachillerato no tiene obligación de venir con uniforme, pero si decide hacerlo tendrá que ser de forma correcta.

• Prenda de abrigo: Parka verde o Forro polar diseñados para el Colegio.
        • Niqui blanco de manga larga o corta
        • Sudaderas o jersey verde del colegio
        • Zapatos marrones o granates para las alumnas y negros para los alumnos

Ponte en contacto con nosotr@s para lo que necesites.

Santsoena Auzoa 1
        48940 · Leioa (Vizcaya)