Nuestras

COLEGIO IRLANDESAS LEIOA

Nuestro colegio Irlandesas Leioa

Un lugar privilegiado

Estamos ubicados en un entorno semiurbano que respira naturaleza por los cuatro costados y, a su vez, a escasos minutos andando del centro de Leioa y muy cerca en coche de municipios como Getxo, Bilbao o Barakaldo. Y con la suerte de tener la presencia del mar y la montaña a muy corta distancia.

Ubicacion Colegio Irlandesas Leioa

Además, contamos con unas completas instalaciones entre las que destacamos:

Diferentes edificios

en los que se ubican todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato con sus correspondientes espacios recreativos y canchas multideportivas.

Áreas ajardinadas

amplias y cuidadas entre las que destaca nuestro garden y el espacio de desarrollo neuromotor para la etapa de Educación Infantil.

Patios

muy amplios y preparados para una gran diversidad de actividades.

Salón de actos

amplio y equipado.

Poliderpotivo

moderno y referente en Bizkaia por la calidad de sus instalaciones (vestuarios, graderío, parquet…) y que ha sido empleado como centro de entrenamiento de equipos profesionales como el Bilbao Basket.

Recepción

renovada, cálida y preparada para atenderos de manera cómoda y ágil.

Parking exterior

cómodo y de fácil acceso.