PULSERAS DE LANA

En el final de  curso aprovechamos para realizar los workshops, que potencian el trabajo en equipo y la creatividad del alumnado.

DESCUBRIENDO A MIRÓ Y SOROLLA

Alumnos y alumnas de 4 años han empezado a conocer el arte de la mano de dos de los más reconocidos artistas del Estado.

HINCHABLES DE FIN DE CURSO

Los más pequeños celebraron el final de la temporada escolar con una fiesta por todo lo alto.

FINALISTAS EN EXPERIMENTOS

Alumnos y alumnas de 1º de #ESO fueron finalistas en el concurso "Incubadora de sondeos y experimentos".

MÚSICA CON BOOMWHACKERS

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria crean música casi de la nada con estos tubos que suenan cada uno diferente.

CUANDO NO HACE BUENO

Campo quemado, pañuelito, bomba... Los pasillos del colegio se llenan de actividad los días en los que el tiempo no acompaña.

CREANDO ANUNCIOS DE TV

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han trabajado en la creación de anuncios de TV, desde la idea hasta la grabación en vídeo.

DESPEDIDA DEL MES DE MAYO

El alumnado de Infantil despidió el mes de la Virgen con una ofrenda de flores hechas por ellos mismos.

¿QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

Agentes de la Ertzaintza han explicado a los más pequeños del colegio qué hacer en caso de alguna emergencia.

OFRENDA A LA AMATXU

Como cada año, alumnado y profesorado de Primaria acudieron a la Basílica de Begoña a dar gracias por el curso.