Nuestras

Noticias Irlandesas Madrid
Día Internacional de la Mujer
marzo 8, 2022

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la ONU ha desarrollado el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.

🌍 Reconocemos la contribución de mujeres y niñas de todo el mundo que están liderando la carga en la adaptación, mitigación y respuesta al cambio climático, para construir un futuro más sostenible para todos.

💬 “Aplaudimos a la generación de mujeres jóvenes por la valentía que muestran al hablar, servir de inspiración para las demás y movilizar a sus pares con miras a un futuro más sostenible.» Mensaje de la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

👉 https://www.unwomen.org/es/noticias/anuncio/2021/12/dia-internacional-de-la-mujer-2022-igualdad-de-genero-hoy-para-un-manana-sostenible

#SalALaVida #ColegiosIrlandesas #DíaDeLaMujer #DíaInternacionalDeLaMujer #DiaDeLaMujer

Nuestras últimas noticias: